Centro de Masaje José Alzate e Hijos banner

Masajistas en Pamplona

La experiencia del equipo

En Centro de Masaje José Alzate e Hijos contamos con un equipo de masajistas altamente cualificados para atenderte con esmero y dedicación.

José Alzate, futbolista profesional, preparador físico en todas las disciplinas deportivas y conocido entrenador de primera división en Osasuna, Betis, Las Palmas y Tenerife. Profesor nacional de la Escuela de Entrenadores de Fútbol con titulaciones en disciplinas manuales y energéticas, quiromasaje y terapias manuales de rehabilitación en CIM, Barcelona, cuenta, además, con una especialización en Shiatsu por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Su amplio conocimiento lo transmite en una formación exclusiva a sus tres hijos, Cristina, Javier y Rosa.

José Alzate, advirtió sobre la necesidad de tratar con masaje al público, utilizando el mismo método de recuperación rápida y efectiva que se aplicaba hasta ese momento solo a los deportistas profesionales. En aquellos años no existía ningún centro de quiromasaje profesionalizado que surgiera del conocimiento del ámbito deportivo profesional.

José Alzate fue reconocido entonces, como un pionero en el desarrollo de nuevos entrenamientos físicos para jugadores de primera división, ya que integró cuerpo y mente en el proceso. Incorporó la utilización sistemática de la recuperación física y mental tras el esfuerzo deportivo gracias a terapias manuales específicas para el deporte. Su método terapéutico está basado en una serie de pasos suaves, indoloros, armoniosos y altamente efectivos, ya que se necesitan muy pocas sesiones para obtener beneficios. Gracias a este proceso rápido, tanto para la mejoría como el bienestar, los pacientes valoran las terapias desarrolladas en nuestro centro. Este conocimiento es el que ha aplicado para el público en general y en exclusiva para el equipo que trabaja en el centro.

Sus hijos han seguido sus pasos y trabajan junto a él en el centro desde hace más de 15 años.

Cristina es Quiromasajista titulada por CIM Barcelona, Máster en Quiromasaje por CIM Barcelona y Máster en Osteopatía por ENTA miembro de FEDINE.

J. Javier es Quiromasajista diplomado en Surya, Pamplona, cuenta con más de 12 años de experiencia y es experto en masaje deportivo para profesionales.

Por último Rosa, titulada en Quiromasaje por la Escuela Ferrándiz-Santiveri de Barcelona; terapeuta energética, emocional y espiritual con formación en Izarpe, Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas, San Sebastián; formación en Yoga para niños con necesidades especiales y yoga aplicado al sistema educativo según el método de Marcelle Krugger.

Cristina, J. Javier y Rosa, además de contar con la formación académica específica, son los herederos de las técnicas desarrolladas con demostrada eficacia por José Alzate, en el ámbito deportivo profesional, que han traspasado las fronteras de Navarra. 

Visítanos, son ampliamente conocidos los resultados del tratamiento manual e indoloro desarrollado por José Alzate para esguinces de tobillo y rodilla, la desaparición total de vértigos provocados por contracturas cervicales y su rapidez en la resolución de patologías como lumbalgias, ciáticas, cervicalgias difusas y aparentemente crónicas y dolores crónicos de espalda por tensiones posturales y emocionales. Además, el trabajo de sus tres hijos y la experiencia que tienen en el sector nos permite constituirnos en el mejor centro de masajes.

Póngase en contacto con nosotros y conozcamos mejor. Estamos en Pamplona.

Centro de Masaje José Alzate e Hijos terapias energéticas
Alzate Pamplona
Masaje postraumático