Centro de Masaje José Alzate e Hijos banner

Quiromasaje en Pamplona

Beneficios del masaje para la salud

¿Qué es el quiromasaje?: soltamos bloqueos, el masaje mueve y el movimiento es vida

El quiromasaje es una técnica de curación ancestral. En otras culturas el masaje es la primera forma de tratamiento de dolores por tensiones musculares, estructurales y emocionales por su eficacia demostrada a lo largo de los siglos. En la actualidad los quiromasajistas ("quiro" = mano) son terapeutas que combinan lo mejor de las técnicas manuales desarrolladas tanto en occidente como en los países asiáticos, con una formación integral y exhaustiva de la anatomía física humana y de su íntima relación con la mente y las emociones tanto en la salud como en la enfermedad.

El masajista trabaja solo con las manos para devolver el movimiento natural y correcto al sistema muscular y a todos sus elementos, ayuda al bienestar físico y psíquico imprescindible para vivir con buena salud.
En Centro de Masaje José Alzate e Hijos trabajamos masajes para contracturas y espasmos musculares en cualquier parte del cuerpo, esguinces en cualquier articulación, lumbalgias, ciáticas, dolores difusos e inespecíficos de espalda; fatiga muscular, problemas neuromusculares por estrés, traumas o malas posturas, rehabilitación manual del exceso de trabajo muscular tanto por deporte intenso de competición como por actividad deportiva cotidiana; dolores de cabeza de origen cervical, vértigos de origen muscular, dolores musculares por desgaste óseo (artrosis, osteoporosis), dolores reflejos musculares por afecciones de órganos internos, sintomatología de la fibromialgia, tonificación muscular tras fracturas. No dudes en visitarnos en Pamplona.

Centro de Masaje José Alzate e Hijos quiromasaje
Alzate Pamplona